demonic dynasty
Nace la criatura que comienza a dominar...

miércoles, 29 de junio de 2011

FIESTAS SATANICAS

por : http://usuarios.multimania.es/ervigiowamba/Curiosidades/Paginas/Fiestas%20satanicas.htm

En la religión Satánica, la más importante de todas las fiestas es aquella que corresponde a la fecha de nuestro propio nacimiento. Esto está en directa contradicción con la santidad de los días santos de otras religiones, las cuales deifican a un dios particular que ha sido creado bajo una forma antropomórfica de nuestra propia imagen, demostrando que ele go no está realmente enterrado.
El satanista piensa así: "¿Por qué no ser realmente honesto? En efecto, si hemos de crear a un dios a nuestra propia imagen y semejanza, ¿por qué no crearlo como nosotros mismos?" Cada hombre es un dios, si opta por reconocerse a sí mismo un dios. Por lo tanto, el Satanista celebra su propio cumpleaños como la fiesta más importante del año. Después de todo, ¿no es uno más feliz por el hecho de haber nacido que por haber nacido alguien que es posible que jamás hayamos conocido? Por eso si observamos las fiestas religiosas, uno tiene que preguntarse: ¿por qué rendir el más alto tributo al cumpleaños de un presidente o a una fiesta de la historia? ¿No es lógico que ese tributo lo rindamos al día en que nosotros mismos fuimos traídos al más grande de todos los mundos?
Después de nuestro propio cumpleaños, las dos fiestas satánicas más importantes son la noche de los Walpurgis y el Halloween o Víspera de Todos los Santos.
Walpurgisnacht --Está basada en la leyenda de Santa Walpurgis, o Walpurga, o Walburga, según sea la época o la zona en que uno se refiera a ella --nació en Sussex hacia finales del siglo VII o principios del VIII, y fue educada en Winburn, Dorset donde, después de haberse hecho monja, permaneció viviendo durante veintisiete años. En ese entonces, y ante la insistencia de su tío, San Bonifacio, y de su hermano, San Wilibaldo, procedió, en compañía de otras monjas, a fundar casas religiosas por toda Alemania. Su primer conventó lo creó en Bischofsheim, diócesis de Mainz, y dos años más tarde, (en el 754) se convirtió en la abadesa del convento benedictio de Heindenhrim, dentro de la diócesis que su hermano Wilibaldo preidía en Eichstadts, Bavaria, donde otro de sus hermanos, Winebaldo, ocupaba por aquel entonces el puesto de prior de un monasterio. A la muerte de su hermano Winebaldo, acaecida en el año 760, ella le sucedió en el cargo, conservando la superintendencia del monasterio y el convento hasta su muerte, acaecida en el año 779. Sus reliquias fueron transportadas a Eichstadt, donde quedaron depositadas en la cavidad de una rova, de la cual manaba una especie de aceite bituminoso, que más tarde habría de ser conocido como aceite Walpurgis y al cual habría de atribuírsele una milagrosa eficacia contra la enfermedad. La gruta se convirtió en lugar de peregrinaje, y una gran iglesia fue construida allí.
Es conmemorada en varias fechas, pero principalmente el 1º de Mayo, fecha ésta que vino a ocupar el puesto de un antiguo festival pagano. Lo sorprendente de todo ello, es que la elección de esa fecha fue considerada necesaria tan solo para probar la continuación del festival pagano más importante del año: ¡el gran ápice del equinoccio de primavera!
El primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche enque todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas francachelas. Francachelas que, por lo demás, simbolizan la fruición del equinoccio de primavera.
Halloween--Víspera de Todos Los Muertos/Samhain/Día de Todos Los Santos es del 31 de Octubre ol 1º de Noviembre. En sus orígenes, la fiesta de Todos los Santos era uno de los grandes festivales de Bretaña en la época de los druidas. En Escocia era asociada con el tiempo en que los espíritus de los muertos, así como los demonios, brujas y hechiceros se mostraban insólitamente activos y propicios. Paradójicamente, la V´sipera de Todos los Santos era también la noche en que los jóvenes realizaban ritos mágicos para determinar el compañero de su futuro matrimonio. Los jóvenes de las aleas lo celebraban con gran alegría y con gran jolgorio sensual, pero las personas mayores ponían mucho empeño en salvaguardar sus hogares de los malos espíritus, brujas y demonios, que en esa noche tenían un poder excepcional.
Los Solsticios y los Equinoccios también eran celebrados como fiestas, pues anunciaban el primer día de las estaciones. La diferencia entre un solsticio y un equinoccio es meramente semántica, y define la relación entre el Sol, la Luna y las estrellas fijas. El solsticio se aplica al Invierno y al Verano, el equinoccio se refiere al Otoño y Primavera. El solsticio de verano es en junio, y el de Invierno es en diciembre. El equinoccio de Otoño es en septiembre y el de Primavera en marzo... generalmente caen el 21 o 22 de cada mes. Los legendarios jolgorios Satánicos se celebran cinco o seis semanas después de esos días.
 
Rev. Frederick Nagash Church of Lucifer
En la filosofía Satánica celebramos nuestros días festivos, muchos de los cuales son celebrados con una Misa Negra y u otro ritual que se ajuste a las necesidades de cada quien.
Los Satanistas son gente que celebra la vida,no nos obsesionamos con la muerte y vivimos la vida al máximo, de ahí es el porqué el día más importante para los Satanistas es el cumpleaños de cada quien.. Celebra tu cumpleaños con un ritual o con tus amigos o con tu familia y has lo que más te plazca, ya que es tu día. Otros días incluyen: El Equinoccio de Primavera, Beltaine o la Noche de Walpurgis, El Solsticio de Verano, Lughnasad, El Equinoccio de Otoño, La Víspera del 1º de Noviembre, El Solsticio de Invierno Imbloc o Candlemass, y como ya mencioné el cumpleaños de uno mismo. Las festividades se celebran como sigue:
 
Equinoccio de Primavera: Marzo 21, Año Nuevo o Crux.
Beltane o Walpurgisnacht: Abril 30, Día de deseo e indulgencia.
Solsticio de Verano: Junio 21, Día para que celebres tu Sentido del Humor.
Lughnasad: Julio 31, Día para celebrar el ser predador, no presa.
Equinoccio de Otoño: Septiembre 21, Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.
All Hollows Eve o Halloween o SamHain: Octubre 31, Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de estrucción, hechizos y Venganza.
Solsticio de Invierno: Diciembre 21, La Fiesta de ser un individuo auto-emancipado.
Imbolc o Fiesta de las Velas: Enero31, Día de Indulgencia y Fertilidad.
Tu Cumpleaños, cuando caiga, la Celebración de Tu nacmiento y el momento para celebrar tuu vida y tus logros.
 
Devil Paul
En lo que respecta a otras celebraciones, hay Misas Negras, Bautismos, y Bodas. Una palabra sobre las Misas Negras; la Misa Negra es un concepto que fue elaborado durante la edad media. Supuestamente, un sacerdote excomulgado o apóstata tendría una mujer desnuda sobre un altare insertaría panes o pasteles -u otro alimento -para "bendecirlo". Luego ocurrirían un número de atrocidades durante dicho "ritual", incluyendo el sacrificio de bebés, orgías salvajes, recitar el "Padre Nuestro" al revés, quema de libros de oraciones, etc. Todo esto no es más que una falacia inventada por la Iglesia Católica para atraer a la gente a su causa durante la persecución de "brujas". Hoy en día hay una versión mucho más civilizada de la Misa Negra, que consiste en mucho más que un rito o una blasfemia. Consiste básicamente en un evento para congregar Satanistas, aquellos que todavía están en su fase blasfema y para que se diviertan.
Hay dos versiones del Bautismo Satánico, una versión para adultos, otra para niños. Lejos están los días en que se sumergían bebés llorando en "agua bendita" para limpiarlos de su "pecado original". En lugar de semejante cosa, el Bautismo Satánico es una ceremonia donde se celebra la vida del infante y rendir homenaje a la maravilla de su creación. Se hace que el niño se sienta muy cómodo y alegre, y se le da regalos especiales, dulces, o cualquier otra cosa que le plazca. La versión adulta es básicamente una confirmación de sus creencias Satánicas y para que se despoje de la piel de sus convicciones pasadas. Aquí hay un fragmento de la versión para niños del Bautismo Satánico.
"En el Nombre de Satán, Lucifer, Belial, Leviatán, y todos los demonios, con nombre y sin él, errantes y habitantes de la oscuridad, queridos por nosotros, Oh entes vagos y sombríos, criaturas ocultas, retorcidas y semiocultas en el nebuloso velo de la noche sin espacio. Avanzen, atiéndanos en esta noche majestuosa. Den la bienvenida a un nuevo y valioso hermano/a (nombre del niño), criatura de luz mágica y estática. Ünanse a nosotros en nuestra bienvenida. Digan con nosotros: te damos las bienvenida, hijo/a de la pasión más dulce, producto de la noche oscura, deleite del éxtasis. Te damos la bienvenida hechicero/a, el más natural y verdadero de los magos. Tus pequeñas manos tienen la fuerza de echar abajo las bóvedas ruinosas de los cielos, y de sus ruinas eregir un monumento a tu propia dulce indulgencia. Tu honestidad te da el título a tu bien merecido dominio del mundo, poblado de hombres temblorosos y cobardes".
La Boda Satánica también es hecha en el Nombre de Satán, Lucifer, Belial y Leviatán. Se realiza en una cámara ritual típica y se parece a cualquier otra cosa, excepto por una que otra diferencia bastante obvia.

UY quien no quisiera casarse en una boda asi?? mi sueño sera
llegar al altar de negro xDD pero no quisiera darle mi alma al diablo.


Bodas Satánicas


Este ritual debe ser realizado durante una luna creciente. La luna debe estar en un signo favorable para el matrimonio.

La Luna en Tauro otorga permanencia, pero puede traer dificultades si la pareja quiere separarse después.
La Luna en Cáncer, Hace mas fácil que las parejas vuelvan a estar juntas después de una separación…
La Luna en Leo, es favorable para el romance y agregar optimismo a cualquier unión.
LA Luna en Libra, es ideal para cualquier casamiento debido a la naturaleza de este signo, otorga compañía y cooperación.
La Luna en Sagitario es mucho mejor que la Luna en Leo, pero no contribuye a la estabilidad.
La Luna en Acuario, hace que la pareja tengan probablemente amigos duraderos.
La Luna en Piscis otorga empatia, pero no es estable.
La Luna en los signos de Aries, Géminis, Virgo, Escorpión, y Capricornio deben ser evitadas.
Los planetas del amor, Venus y Marte, deben idealmente estar posicionados en grados favorables. La pareja NUNCA se debe casar cuando cualquier planeta esté conjunto al Caput Algol (25 º de Tauro), o a 9 grados de cualquier signo, especialmente en Géminis y Sagitario ya que esto incita a la violencia. Recuerda ver la posición de las estrellas y tenlas en mente al momento de elegir la fecha.

El templo debe ser decorado de acuerdo al gusto de la pareja. Las modificaciones las puede hacer cada pareja, esto es solo una guía:

El Sumo Sacerdote abre el rito haciendo sonar la campanilla y dibujando un pentagrama en el aire con su athame, y recita lo siguiente:

In Nomine Dei Nostri Satanas, Luciferi Excelsi.
En el Nombre de Satán, Señor de la Tierra, Dios verdadero, excelso e inefable, que creaste al hombre para que reflejara tu imagen y semejanza, invitamos a las fuerzas del infierno para que viertan su poder infernal sobre nosotros. Vengan a saludarnos y a entregarnos sus oscuras bendiciones sobre esta pareja que desea volverse uno ante los ojos de Lucifer.

El gran sacerdote bebe del cáliz e invoca a las 4 coronas del infierno:
:
Satán/Lucifer del Este
Beelzebub del Norte
Astaroth del Oeste
Azazel del Sur

El Sumo Sacerdote ahora recita lo siguiente:

Nos hemos reunidos en el nombre de nuestro Padre y Señor Satán para unir a ____________ y ______________ en matrimonio.

El Sumo Sacerdote toma su athame y dibuja un círculo alrededor de la novia y el novio. Todos deben visualizar una luz azul que representa los poderes del infierno. El recita lo siguiente:

Todopoderoso Satán, Entrega tu bendición sobre tus discípulos _______________ y___________. Ambos han venido aquí por su propia voluntad. Ellos vienen a pedir tu bendición ya que desde hoy en adelante ellos serán Marido y mujer. Pedimos que bendigas esta unión con lujuria y los placeres de la vida, que su mutuo afecto y deseo por el otro continúe siempre fuerte y sea duradero.

Tu____________ deseas por tu propia voluntad tomar a ________________ por las leyes de Satán, tomarlo como esposo, amarlo, honrarlo y respetarlo, ser uno con el ante los ojos de Satán y los poderes del infierno

Esposa: Si, acepto
Sumo Sacerdote: tu___________________ deseas por tu propia voluntad tomar a_________________ por las leyes de Satán, tomarla como esposa, amarla, honrarla y respetarla, ser uno ante los ojos de Satán y los poderes del infierno?
Esposo: Si, acepto

Ambos intercambian anillos

Sumo Sacerdote: En el Nombre de Satán y ante todos los demonios del infierno, yo los declaro marido y mujer. Que esta unión sea poderosa, fuerte y abundante en placer.

Viva Satan!

Toda la congregación debe decir Viva Satan!

El Sumo Sacerdote recita, canta o vibra la primera clave enoquiana:


OHL . ZOH-nuhf . voh-ruh-SAH-jzhuh GO-ho . SAY-TAN .
LOH-nuh-suh .
KAH-luhtz
OHD . VOH-ruhss . kah-OHS-suh-goh;
ZOH-buh-rah . ZOHL . ROH-ruh
EE . TAH . NAHTS-puh-suh
OHD . guh-RAH-ah . TAH
MAH-luh-puh-ruh-jzhuh: . DAHSS . HOH-luh-kah
KAH-AH . noh-tuh-HOH-ah . ZEE-muhts . OHD
KOH-muh-mah . TAH . NOH-buh-loh
zee-AYN . OHD . LOO-SEEF-tee-uhn
OH-boh-lay . AH
DOH-nahss-doh-gah-MAH-tahss-tohss
OH . oh-hoh-RAY-lah . TAH-bah . OHL
NOH-ray . OHD . PAH-suh-buhs . OHL
zoh-nuh-RAY-nuh-suhjzh vah-OH-ahn . OHD
toh-OH-aht . NOH-noo-KAH-fay
guh-MEE-kah-luh-ZOH-mah . PEE-lah
FAH-ruh-zuhm . zuh-nuh-ruh-JZHAH . OHD
ZOO-ruh-jzhahs . AH-duh-nah . OHD
GOH-noh . DAY . SAY-TAN . DAHS . HOHM
OHD . TOH . ZOH-bah . kuh-ROH-ohd-zee
EE-pahm . OOL . VUH-LUHS . ee-PAH-meess
DAHSS . loh-HOH-loh . Vayp
noh-tuh-HOH-ah . poh-AH-mahl . OHD
BOH-guh-pah . ah-AH-ee . TAH . PEE-ahp
pee-AH-mohl . OHD . vah-OH-ahn . zah-KAH-ray
KAH . OHD . ZAH-muh-rahn! . OH-doh
KEE-kuh-lay . KAH-ah! . ZOH-ruh-jzhay!
ZEE-ruh . NOH-koh! . hoh-AH-tuh-huh
SAY-TAN . BUH-vuh-fuhd . LOH-nuh-suh
LOH-nuh-doh . bah-BAH-jzhay

Sumo Sacerdote: Avancen como si fueran uno, encuentren la fuerza en Satán ahora que caminan en el sendero de la mano izquierda. Que Satán les otorgue muchas bendiciones a lo largo de este sendero que han escogido

Ave Satanas!!

La pareja, ambos al mismo tiempo: Ave Satanas!!

Sumo Sacerdote: Viva Satán

Congregación:Viva Satán

El rito es cerrado por el Sumo Sacerdote haciendo sonar la campana. Después de esto, deben dar paso a la celebración.





http://satanismobast.blogspot.com/2009/10/las-bodas-satanicas-y-otras.html?showComment=1309385812607#c4154441042313793532

vota por dropdeadgorgeous!!! :D loz qeremoz en mexicoo!!



Demand Drop Dead, Gorgeous in Mexico City!
Drop Dead, Gorgeous in Mexico City - Learn more about this Eventful Demand

View all Cd. Mexico eventos on Eventful